¡VAMOS CHICAS, A PENSAR Y DIVAGAR LIBREMENTE!




Buenas a todos/as me gustaría comentar la clase del 3 de diciembre. Hemos realizado concreciones más precisas en materia del proyecto de las clases anteriores. Cada componente del grupo, se ha encargado de recopilar en clases anteriores información, de la Plataforma de Voluntariado de la Comunidad Valenciana ¡FEVADIS!, la cual trabaja en el sector de Diversidad Funcional, una entidad sin ánimo de lucro. 

Como soporte, hemos utilizado el guion que nos ha proporcionado Carles, en base a ello, hemos ido catalogando la información aportada por cada una, realizando una magnífica “lluvia de ideas”. Objetivando primeramente,  en la introducción como descripción explicativa, la justificación de el  por qué hacemos el proyecto, en que es lo que va a   favorecer en los  diversos ámbitos de las personas, como es el social, económico, cultural… es decir, como vamos a orientar la semana cultural realizada y los beneficios que pueden tener paralelamente, como es el tema de la gestión del dinero y las actividades.  

Teniendo en cuenta nuestra puesta en macha de los primeros puntos,  mi impresión personal ha sido muy motivadora, ya que, todas habíamos traído la información que habíamos acordado. Por lo que el trabajo, a la hora de realizarlo conjuntamente ha sido efectivo y productivo. De tal modo, hemos dejado en modo borrador la introducción y la justificación, además, de quedar para la próxima sesión, tener breves pincelas para la puesta en común, en materia de objetivos, destinatarios/as y metodología.

   Alba Monje                                           
                                                    

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESTE VIDEO QUIERE RECORDAR QUE LAS ETIQUETAS SOCIALES NO SON CIERTAS, SON PREJUICIOS

PACO CASCÓN SORIANO

ME ACOSTUMBRÉ