CERRANDO ETAPAS




Cerrando etapas

Ha llegado el último día de clase y parece que fue ayer cuando estaba perdida por el pasillo buscando mi aula. 
Todavía me cuesta asimilar que han pasado cuatro años. Cuatro años cargados de aprendizajes, experiencias y recuerdos que me acompañarán durante toda mi vida.

Hoy, es día de adelantar proyecto. No somos muchos en clase, los últimos días la gente suele interpretarlos como vacaciones, supongo.  
Nosotras hemos decidido aprovechar para adelantar nuestro proyecto, en concreto las actividades que se pretenden llevar a cabo.



                                                                                                     Elvira Martínez Alonso 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESTE VIDEO QUIERE RECORDAR QUE LAS ETIQUETAS SOCIALES NO SON CIERTAS, SON PREJUICIOS

PACO CASCÓN SORIANO

ME ACOSTUMBRÉ