ME ACOSTUMBRÉ


Hoy, día 07 de diciembre de 2019, quiero compartir este poema con todos y todas vosotras. 
Lo encontré hace tiempo en una página de poesía y poemas que me gusta leer de vez en cuando, y me parece muy interesante leerlo las veces que haga falta, para interiorizar y aprender a todo lo que dicen estas líneas.

Yo, personalmente, me considero una persona independiente y que le gusta hacer muchas cosas a solas, disfrutar del tiempo conmigo misma, pero aun no me acostumbro a algunas cosas... estoy en ello. Estoy conociéndome a mi misma, sanando algunas heridas para poder construir algún día algo realmente sano y bello, que merezca la alegría, y... ¡No la pena!

Pues, aquí os dejo estas líneas, para que las difruteís tanto como lo hago yo.


Me acostumbré
a ocupar toda la cama al dormir,
a no cocinar los domingos
y a volver a la hora que me da la gana.

Me acostumbré
a no dar explicaciones
y hacer lo que me gusta
sin que nadie me critique.


Me acostumbré
a comer a la media noche
y a ver mis programas favoritos,
a cantar en voz alta
y bailar por toda la casa.


Me acostumbré
a recibir llamadas a cada rato
y contestar mensajes muy tarde,
a salir con amigos
y viajar uno que otro fin de semana.


Me acostumbré
al olor del café por las mañanas
y a caminar descalza por el jardín,
a tardar cuando me toca arreglarme
y a cancelar citas a último momento
sólo porque sí.


Me acostumbré
a mi,
a mis cosas,
a mi vida,
 a estar sola...



El 2020  se presenta como un año de grandes aprendizajes, de cerrar ciclos, reinventarme y disfrutar de todo lo bonito que tiene la vida.
                                                                                                                                Ariadna Luis Sogues

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESTE VIDEO QUIERE RECORDAR QUE LAS ETIQUETAS SOCIALES NO SON CIERTAS, SON PREJUICIOS

PACO CASCÓN SORIANO

Y TÚ PROYECTO ¿DE QUÉ VA?